Angry Birds llega a las 350 millones de descargas

Sin duda alguno el juego que ha causado mayor sensación en las diferentes plataformas móviles es Angry Birds en todas sus versiones, el cual está disponible en diferentes versiones llegando inclusive a las redes sociales desde los ordenadores, por lo cual sus desarrolladores en la empresa Rovio mantienen estas sagas actualizadas y añaden nuevos niveles constantemente para atraer aún más público al vicioso juego de las aves molestas contra los cerdos verdes.

angry-birds-merchandise

El día de hoy han anunciado una importante noticia, y esta es que ya el popular juego ha superado las 350 millones de descargas en sus diferentes versiones para múltiples plataformas, incluyendo Android, iPhone, iOS, Google+ y ordenador, lo cual no ha tenido precedentes en el mercado de los juegos móviles.

Esto ha dado pie a que en Rovio hayan aprovechado este éxito para permitir la comercialización de una gran cantidad de productos basados en este juego, tales como camisetas, accesorios, juguetes y más, e inclusive planean llevar esta historia a la gran pantalla.

Hace apenas dos meses anunciaron que habían alcanzado las 250 millones de descargas, por lo cual el crecimiento es sustancioso. No solo esto, Andrew Stailbow, manager general de Rovio, asegura que los jugadores en móviles emplean 300 millones de minutos diarios jugando Angry Birds.

islabit.com

Contenido Relacionado