Angry Birds Star Wars, gratuita por tiempo limitado en iOS - Lea Noticias

Angry Birds Star Wars, gratuita por tiempo limitado en iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez desde Noviembre de 2012 tenemos acceso a Angry Birds Star Wars de Rovio de forma totalmente gratuita al descargarla de nuestras Apple stores.

sshot-51

Quizá una de las variantes de Angry Birds más divertida, en este universo Star Wars tendremos a nuestra disposición unas cuentas horas de adictivos niveles con escenarios como Tatooine o la Estrella de la Muerte, y con herramientas como sables de luz o poderes jedi para poder pasar los puzzles y derrotar a las fuerzas Imperiales. En esta versión también podremos subir de nivel a nuestros pájaros para desbloquear habilidades, además de poder invocar al “Mighty Falcon” para que nos ayude a avanzar de nivel en caso de que nos quedemos bloqueados.

Así que si queréis descargarlo hacedlo ya mismo antes de que se pase la oferta accediendo a estos enlaces de iTunes para la versión de iPad y iPhone y a este enlace a Google Play para Android (recordemos que en Android ya era gratuita por defecto).

 Fuente: whatsnew.com

Temas relacionados

Deje un comentario