Animales que todavía son cazados por diferentes razones - Lea Noticias

Animales que todavía son cazados por diferentes razones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es necesario admitir que hay animales que son cazados por razones ridículas, que implican terminar con algunas especies o ponerlas en peligro por diversión. Aquí tienes estos animales que todavía son cazados, a pesar de las prohibiciones.

Animales que todavía son cazados por diferentes razones

De vez en cuando nos enteramos sobre hechos relacionados con la caza de animales pertenecientes a especies en peligro de extinción o que son realmente únicos en el mundo. Sin embargo, las personas siguen matándolos, y las razones no son para nada válidas. Es el ejemplo del león Cecil, cuya muerte causó tanto revuelo debido a su fama y que ahora sabemos quién fue el responsable.

7. Tortuga Verde

Es cazada tanto por su caparazón como por su carne, y sus huevos solían comerse en Hawaii hasta que la ley lo prohibió en los años 70. Sin embargo, sigue siendo buscada en Indonesia y otros países asiáticos.

6. Oso Grizzly

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este oso es uno de los más cazados en Norteamérica y la licencia no es realmente de las más caras, así que cada vez hay menos. Por supuesto que es solamente por deporte, y esto ha hecho que su número sea hoy en día de 71 mil osos salvajes solamente.

5. Hipopótamo

Los hipopótamos pasan gran parte del día dentro del agua, pero son un blanco para los cazadores que pagan mucho dinero para cazarlos. Son apreciados por su carne y el marfil, que sale muy caro en los mercados mundiales.

4. Gran tiburón blanco

Los tiburones blancos son cazados principalmente por sus aletas, por lo que cien millones de ellos son capturados al año y luego soltados en el océano. Esto termina casi siempre en la muerte del animal que es comido por otras criaturas o sucumbe al hambre. Las aletas se usan para hacer una sopa considerada un platillo fino en el mundo. También es un deporte bastante cruel, que está prohibido en varios países, aunque se sigue realizando.

3. Leones africanos

Los leones africanos se han reducido en cantidad desde hace medio siglo hasta ahora, y están en camino a transformarse en una especie en peligro de extinción. La caza de leones como trofeo no está prohibida, y en algunos sitios se hace en espacios cerrados para asegurar la victoria del cazador. Algunos pequeños leones son criados para luego ser cazados.

2. Elefantes africanos y asiáticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde los años 90 las legislaciones contra la caza de elefantes han aumentado, pero el mercado negro de colmillos sigue su curso. Los safari de caza tienen a personas que rastrean al animal, y son asesinados de cerca. El marfil es sumamente preciado, pero esto hace que los elefantes sean cada vez menos.

1. Rinoceronte negro

El rinoceronte es cazado por su cuerno, el cual tiene propiedades medicinales según los chinos, y es símbolo de estatus en otras zonas como Vietnam. La población ha disminuido enormemente en los últimos años, a pesar de las leyes en contra de la caza. Muchas veces se les quita el cuerno y aunque no son asesinados, mueren al poco tiempo.

Fuente: [batanga.com]

Temas relacionados

Deje un comentario