Anímate a entrar a una sex shop y sal de la rutina sexual - Lea Noticias

Anímate a entrar a una sex shop y sal de la rutina sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo sexual no reside únicamente en el coito, y es que existen muchas ¡pero muchas! alternativas para pasarlo bien. En Nosotras te invitamos a adentrarte en el mundo de los juguetes y accesorios sexuales.

11

A pesar de lo mucho que han avanzado las cosas, y de que cada vez la sociedad es más abierta a la educación sexual, muchas veces nosotras mismas somos nuestras peores represoras. Así una enorme cantidad de mujeres admite nunca haber entrado a una sex shop por pena o por miedo a ser descubiertas por algún conocido.

Conscientes de este problema muchas tiendas sexuales han decidido crear comercios electrónicos para que las mujeres puedan comprar de forma anónima y sin problemas. Pero ¿acaso sabemos lo favorecedores que son los juguetes y accesorios sexuales para nuestra vida íntima? Vamos a comenzar por el tiempo que dedicamos a nosotras mismas: la masturbación puede cambiar por completo si te vales de un buen consolador, pero ademas de placer, éste accesorio es una gran herramienta para explorar tu cuerpo y descubrir tus puntos fuertes, así luego podrás enseñarle a él cómo te gusta.

Y cuando hablamos de pareja, todo lo que se encuentra en una sex shop es genial para abandonar por completo la rutina sexual, explorar con nuevas y excitantes fantasías, y disfrutar de momentos deliciosos como nunca antes. Desde probar la doble penetración con tu chico y un consolador, pasando por hacer un masaje con final feliz gracias a las velas de aceite, hasta disfrazarte de un sensual personaje para cumplir un deseo escondido, son varias las alternativas que podemos explorar con todos los accesorios que encontraremos allí.

Entonces ¿te animas a conocer más acerca del mundo de los juguetes sexuales? Descubre las muchas formas de potenciar el placer en soledad o compañía, adquiere unos cuantos accesorios y disfruta de tu intimidad al máximo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario