Anímate a entrar a una sex shop y sal de la rutina sexual - LeaNoticias.com

Anímate a entrar a una sex shop y sal de la rutina sexual

El mundo sexual no reside únicamente en el coito, y es que existen muchas ¡pero muchas! alternativas para pasarlo bien. En Nosotras te invitamos a adentrarte en el mundo de los juguetes y accesorios sexuales.

11

A pesar de lo mucho que han avanzado las cosas, y de que cada vez la sociedad es más abierta a la educación sexual, muchas veces nosotras mismas somos nuestras peores represoras. Así una enorme cantidad de mujeres admite nunca haber entrado a una sex shop por pena o por miedo a ser descubiertas por algún conocido.

Conscientes de este problema muchas tiendas sexuales han decidido crear comercios electrónicos para que las mujeres puedan comprar de forma anónima y sin problemas. Pero ¿acaso sabemos lo favorecedores que son los juguetes y accesorios sexuales para nuestra vida íntima? Vamos a comenzar por el tiempo que dedicamos a nosotras mismas: la masturbación puede cambiar por completo si te vales de un buen consolador, pero ademas de placer, éste accesorio es una gran herramienta para explorar tu cuerpo y descubrir tus puntos fuertes, así luego podrás enseñarle a él cómo te gusta.

Y cuando hablamos de pareja, todo lo que se encuentra en una sex shop es genial para abandonar por completo la rutina sexual, explorar con nuevas y excitantes fantasías, y disfrutar de momentos deliciosos como nunca antes. Desde probar la doble penetración con tu chico y un consolador, pasando por hacer un masaje con final feliz gracias a las velas de aceite, hasta disfrazarte de un sensual personaje para cumplir un deseo escondido, son varias las alternativas que podemos explorar con todos los accesorios que encontraremos allí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Entonces ¿te animas a conocer más acerca del mundo de los juguetes sexuales? Descubre las muchas formas de potenciar el placer en soledad o compañía, adquiere unos cuantos accesorios y disfruta de tu intimidad al máximo.

Fuente: Nosotras.com

Contenido Relacionado