Anuel AA ridiculiza a Karol G por su canción con Shakira - Lea Noticias

Anuel AA ridiculiza a Karol G por su canción con Shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Últimamente, se ha hecho viral la «tiradera» de indirectas por medio de canciones de algunos artistas, y es que desde su reciente lanzamiento con Shakira, Karol G ha dedicado algunas palabras para su expareja, el cantante de trap latino Anuel AA. Asi lo destaca musicmundial.com:

Desde que Karol G y Anuel AA terminaron su relación, los fanáticos de estos creían que la pareja se reconciliaría de nuevo, como normalmente sucede muchas veces, pero Anuel AA sorprendió a todos cuando a tan solo a unas pocas semanas de su rompimiento amoroso con la cantante colombiana, fue captado con otra persona, con la cual se comprometió y tuvo una hija.

Ambos artistas han estado lanzando temas donde se dedican polémicos versos y líricas que dan mucho de qué hablar, el puertorriqueño no aguantó con la última «tiradera» que lanzo Karol G junto a Shakira, y este respondió a la canción.

«Más Rica que Ayer» fue la respuesta del reguetonero ante «TQG», los seguidores y fanáticos de los artistas aseguran que el tema está dedicado completamente a su ex pareja Karol G, por las diferentes frases que referencian a la artista, «Si tú me perdonas, te perdono lo que decimos», «Aquí tengo tu contacto, pero si tú quieres sigo siendo el nene y me escribes».

Pero lo que confirma este rumor es el siguiente verso «Tírame al DM, no pa’ estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué«. Dejando claro que la canción es su respuesta ante las indirectas de Karol G en su reciente lanzamiento «TQG»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario