Anuncian Jelly Bean para Galaxy S2 - Lea Noticias

Anuncian Jelly Bean para Galaxy S2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos aquellos usuarios que llegaron a adquirir un Samsung Galaxy S2 en un momento determinado, sin duda que se sintieron completamente satisfechos de haber conseguido uno de estos modelos para llevar a casa. Debido a su gran acogida y nivel de aceptabilidad, es que este teléfono móvil también colaboró en su cuota para lograr conseguir los 100 millones de dispositivos vendidos como se anunció hace días atrás.samsungjb1

La misma firma fabricante del Samsung Galaxy S2 llegó a mencionar que este era uno de sus teléfonos preferidos, al cual lo pudo superar únicamente el Galaxy S3. En cuanto a la noticia que se ha venido mencionando recientemente, en un mes más se podrá tener de forma oficial una actualización hacia Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy S2, algo que muchos estaban esperando desde hace un tiempo atrás y que sin embargo no se había logrado concretar de forma definitiva.

 

Actualizando al Samsung Galaxy S2 por medio del Kies

Esa es una de las primeras novedades que vale la pena mencionar, ya que en otro tipo de actualizaciones siempre se había mencionado al sistema OTA (On The Air), algo que para este caso no sera así, ya que según la noticia oficial el Samsung Galaxy S2 se podrá actualizar únicamente mediante el sistema Samsung Kies. Los beneficios de poder realizar esta actualización son inmensos, los cuales involucran a un mejor desempeño en el trabajo de la batería así como también a nuevas funciones de reconocimiento de rostro por parte del teléfono para el usuario.

samsungjb
Según se ha informado en la misma noticia fuente, la actualización hacia Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 llegará a tomar aproximadamente 1 GB, por lo que de los 12 GB que se mantenían libres para usar en el teléfono móvil, ahora solamente quedarán 11 GB.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario