Anuncian Vine para Windows Phone - Lea Noticias

Anuncian Vine para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento, la aplicación Vine estuvo disponible solo para dispositivos iOS y Android. Ahora, ésta se extiende a dispositivos Windows Phone. Gartner pronostica que el sistema operativo móvil de Microsoft tendrá el 19.5 por ciento de la participación de mercado en 2015.

app_2-100x100

A finales de enero de 2013, Twitter introdujo Vine para iPhone y iPod touch. El pasado viernes 5 de julio lanzó actualizaciones para los dispositivos con iOS.

A principios de junio, fue anunciada la versión de Vine para Android. Actualmente, se calcula que la aplicación móvil para subir videos de seis segundos tiene 13 millones de usuarios.

Ahora, considerando que poco a poco incrementarán los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone, Twitter anunció que pronto lanzará la versión de Vine para estos equipos.

Mashable adelanta en una publicación que Vine llegará el 26 de julio en el Nokia Lumia 1020.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Vuelodigital.com

Temas relacionados

Deje un comentario