Aparece un misterioso Nokia Lumia con pantalla de 5,2 pulgadas - LeaNoticias.com

Aparece un misterioso Nokia Lumia con pantalla de 5,2 pulgadas

Un nuevo dispositivo Nokia Lumia se ha dejado ver en la Red. Junto con el resto de dispositivos que han ido apareciendo esta semana se suma ahora un dispositivo con nombre en código RM-964 con una pantalla de 5,2 pulgadas. Este misterioso terminal podría tratarse de la versión internacional del rumoreado Nokia Lumia 929 que previsiblemente sería lanzado en exclusiva con Verizon en Estados Unidos, un phablet más compacto que los ya presentados Nokia Lumia 1520 y 1320. Se trata de un terminal que está siendo probado por la compañía y que previsiblemente incluiría también las altas prestaciones de cámara del resto de smartphones de gama alta de la finlandesa.

NOKIA-LUMIA-1520

Los constantes rumores que han surgido estas últimas semanas alrededor de posibles nuevos terminales Nokia para el próximo año pondrían a la compañía finalndesa, de confirmarse su lanzamiento, en una buena posición dentro del mercado. Siguiendo la línea trazada en este 2013, Nokia continuará previsiblemente con sus gamas alta y media en cuanto a smartphones y es posible que también veamos nuevos phablets y tablets. Durante estos últimos días, misteriosos dispositivos Nokia Lumia con nombres en código han aparecido en la Red, como es el caso de un modelo de 4,5 pulgadas con un precio propio de los dispositivos de gama media de la finlandesa o un dispositivo de 8,3 pulgadas, previsiblemente un tablet, que podría ser el nuevo Nokia Lumia 2020.

Ahora, a estos dos misteriosos terminales, de los cuales todavía no sabemos las intenciones oficiales de Nokia, se suma un modelo aparecido también en la web Zauba con el nombre en código RM-964, tal y como recogen desde PhoneArena. En cuanto a las especificaciones apuntan a que se trata de un phablet con pantalla de 5,2 pulgadas, un tamaño inferior a la pantalla que incorporan los ya presentados Nokia Lumia 1520 y 1320 (6 pulgadas) y ligeramente superior al rumoreado Nokia Lumia 929 y el actual smartphone Nokia Lumia 1020.

En cuanto al Nokia Lumia 929, como hemos comentado con anterioridad, se trataría de un modelo exclusivo por el momento para el mercado estadounidense ya que según los rumores sería lanzado al mercado con la operadora Verizon. Dada la proximidad en el tamaño de pantalla de este nuevo dispositivo que ha aparecido en Zauba es posible que el modelo RM-964 pueda tratarse de la versión internacional de este Nokia Lumia 929. Como apuntan en la web, por el momento se trata de un dispositivo en fase de prueba por parte de la compañía finlandesa, por lo que no sabemos si finalmente llegará al mercado o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si finalmente Nokia se decide por hacer oficial este nuevo dispositivo, los phablets Nokia Lumia competirían directamente con los dispositivos de Samsung, el cual se prevé que lanzará su cuarta generación de Galaxy Note también a principios de 2014, o los dispositivos de LG o HTC, compañías asiáticas que también han apostado por las grandes pantallas aunque en el caso del HTC y HTC One Max por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado europeo. La lucha por el mercado de los dispositivos móviles se pone interesante para el 2014.

[Fuente: movilzona.es]

Contenido Relacionado