Aparece video que muestra el PS4 en todo su esplendor - Lea Noticias

Aparece video que muestra el PS4 en todo su esplendor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva consola de Sony se ha dejado ver muy de cerca, mostrando cada uno de sus rincones y ángulos en un vídeo realizado por un portal especializado en este tipo de contenidos. Así se ve la nueva PlayStation 4 al detalle, a un mes de conocerse la fecha de lanzamiento concreta.

dualshock_system

Será durante la próxima edición de la Gamescom de Colonia, que dará inicio a finales del mes de agosto, y donde Sony ha prometido poner, mes, y quizá día, al estreno de su nueva plataforma, válido para el territorio europeo y, en extensión, al resto, pues la compañía de Tokio había asegurado que aquélla tendrá un estreno mundial, y no escalado.

Sea como fuere, mientras esperamos al evento europeo para conocerlo y al final de año para disfrutar de ella, una buena manera de dejar que pase el tiempo es a través de este nuevo vídeo publicado por la web T3, especializada en realidad montajes de este tipo sobre el mundo de la tecnología y electrónica.

Para el caso que nos ocupa, el siguiente material no nos mostrará el gamplay o tráiler alguno de sus juegos, sino que nos dejará ver al máximo detalle cada uno de los rincones del diseño de la nueva consola, al igual que de su mando, el DualShock 4, con su línea de luz característica. Nunca antes se había visto tan de cerca esta nueva y prometedora máquina.

Sin más, os dejamos con el mentado vídeo, para que puedan echar un vistazo de cerca a lo que nos espera en unos cuantos meses:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

Fuente: gamerzona.com

Temas relacionados

Deje un comentario