Aplicaciones para tu smartphone que ayudan a cumplir los objetivos de 2014 - Lea Noticias

Aplicaciones para tu smartphone que ayudan a cumplir los objetivos de 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada año que comienza nos planteamos nuevos objetivos. Las aplicaciones móviles nos acompañan siempre y por eso nos pueden ayudar a no perder de vista estos desafíos y, al mismo tiempo, seguir los progresos minuto a minuto.

evernote

El bloc de notas Evernote puede servir para comenzar el año sin perder los objetivos de vista.  A través del smartphone o desde la PC, permite organizar mejor nuestro tiempo y ser más eficaces. Apuntar recordatorios o hacer seguimiento de los proyectos, entre las posibilidades que ofrece. Disponible tanto en la web como para móviles.

Aquellas personan que intentan mejorar su salud pueden recurrir a rastreadores como el MotionX-24/7, Argus y Moves, que entre otros servicios, dan la posibilidad de guardar los pasos que se dan, las calorías que se queman, la duración del sueño y el ritmo cardíaco. Y si la idea es de dejar de fumar, con MyQuit Coach tal vez lo puedas lograr. Permite personalizar  un plan para abandonar el tabaco y, además, ofrece tips  y un seguimiento del consumo diario de nicotina.

myquit coach

La dieta es otro componente de una buena salud. Fooducate para iPhone y Android ayuda a los compradores a tomar decisiones más saludables en el supermercado, a través del escaneo de los códigos de barras de los productos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el caso de querer ahorrar para viajar y conocer, por ejemplo, las piramides de Egipto o  los canales de Venecia, existen también aplicaciones para gestionar la economía del hogar y ahorrar para unas anheladas vacaciones. Una opción es Mint, un programa gratuito para iPhone y Android que ayuda a controlar los gastos.

mint

También están alternativas como iWallet, una billetera electrónica que administra tu presupuesto e identifica los gastos innecesarios, o MoneyStrands, que emite una alerta en caso de que el saldo de tu cuenta se esté acabando.

Quien busque nuevas oportunidades laborales este año puede usar good.co, una web que ayuda a la gente a saber más sobre su personalidad en el trabajo y sobre los puestos que podrían encajarle.

En el caso de querer aprender idiomas, Duolingo -elegida la mejor aplicación 2013 por Apple- es una interesante alternativa. Se puede descargar de forma gratuita en la App Store o en Google Play.

duolingo

aplicaciones

[Fuente: Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario