Apple afirma que el fallo del modo "No Molestar" se arreglara sólo el 7 de enero - Lea Noticias

Apple afirma que el fallo del modo «No Molestar» se arreglara sólo el 7 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple ha salido al paso con una curiosa solución para el problema que dejaba sin funcionar el modo “No Molestar” el primer día del año 2013, y es que, según la página oficial de soporte para el usuario “el problema  se solucionará solo el próximo 7 de enero”.

apple

Apple, contrariamente a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, ha respondido a los problemas del modo “No Molestar” que recordemos dejaba de funcionar el 1 de enero de 2013, desactivándose y que de momento había que seguir estableciéndolo de forma manual para mantener la configuración.

Respuesta en la página de soporte oficial de Apple
En una página que se puede ver en su site de soporte al usuario, Apple afirma que la función que ayer mismo destacaba en un nuevo anuncio del iPhone 5 volverá a funcionar de forma correcta por si misma el próximo día 7 de enero de 2013. Y hasta ese día, desde la empresa de Cupertino ya se anuncia a los usuarios que deben activarlo y desactivarlo manualmente ya que la función para programarlo en un horario concreto no funcionará debidamente.

Una respuesta…peculiar
Pese a ser una respuesta, lo cierto es que es una bastante peculiar ya que sin duda encenderá las iras de muchos usuarios que ven como los primeros 7 días, sin razón aparente, una de las funciones más destacadas de iOS 6 no funciona. Y ciertamente, lo peor es la incertidumbre de si esto volverá a ocurrir en algún momento clave en los próximos meses o si se repetirá cada primera semana de año ya que no hay indicios de dónde puede estar el problema.

¿Se podría repetir?
Suponemos que con la próxima iteración de iOS 6.1, Apple aprovechará para revisar a fondo esta función del sistema ya que no sería de recibo que cada año nuevo se desactivara la función para programar esta útil funcionalidad cuando es posible que no sólo se actualice iOS 6 este año, sino que a final del mismo se reciba el nuevo iOS 7 del que ya parece que hay indicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario