Apple cambiaría el dock de todos sus terminales iOS - Lea Noticias

Apple cambiaría el dock de todos sus terminales iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los rumores sobre el iPhone 5 que han sonado últimamente hablan sobre que Apple no solo cambiaría el diseño y agrandaría la pantalla, sino que también incorporaría un nuevo dock de 19 pines, suplantando al ya tradicional y estándar de 30 pines presente en todos sus iPhone, iPad e iPod actualmente.

Apple-cambiaria-el-dock-de-todos-sus-terminales-iOS

Pero según las fuentes de iMore, Apple estaría considerando no solo incluir este dock en el nuevo iPhone, sino también en una nueva generación de iDevices, lo que incluiría al nuevo iPod Touch, nuevo iPod Nano y la especulada iPad Mini de 7 pulgadas, para así tener un nuevo estándar en los conectores de sus terminales.

Pero este rumor no se detiene y también menciona que habría una actualización del nuevo iPad (iPad de 3ra generación) donde solo cambiaría el dock para la nueva versión de 19 pines, algo que sin duda sería radical y arriesgado por parte de Apple, pero ciertamente tendría lógica.

Apple suele esperar al menos 12 meses para actualizar sus dispositivos móviles, pero con la llegada del hasta ahora llamado iPhone 5 tendrían que acelerar el proceso deupdate para que todos los iDevices cuenten con el nuevo estándar, pero nos encontramos una movida muy arriesgada en el hecho de también actualizar al nuevo iPad, ya que apenas salió al mercado el pasado mes de marzo de 2012.

Hasta ahora son puras especulaciones, pero tomando en cuenta las filtraciones del supuesto iPhone 5 y que desde hace meses y que todos apuntan a un nuevo dock, podríamos estar a punto de tener que cambiar no solo nuestros terminales sino también los altavoces y accesorios con ellos, ya que el dock podría no ser compatible con estos nuevos dispositivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario