Apple comienza a tomar acciones legales contra la piratería en iOS - Lea Noticias

Apple comienza a tomar acciones legales contra la piratería en iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las ventajas de realizar Jailbreak a un dispositivo móvil con sistema operativo iOS de Apple son casi infinitas, se aprovecha todo el potencial del terminal sin las limitaciones que les coloca el fabricante, se puede modificar gracias a tweaks de maneras que serían imposibles sin liberar sus ataduras, y se puede desbloquear el iPhone de las operadoras, pero hay un "lado oscuro" que sin duda es el que más molesta a Apple, y es que gracias al Jailbreak se da vía libre a la piratería.

installouss

Pues si bien la empresa gigante de la manzana blanca nunca ha estado de acuerdo con el Jailbreak, parece que ahora desea tomar más fuerza en las represalias contra la piratería en el iPhone y demás dispositivos iOS, atacando la fuente del mal, los repositorios que ofrecen apps y juegos pirateados.

Es así como han comenzado a enviar cartas de cese y desiste contra Apptrackr, el repositorio más conocido de apps piratas, las cuales son un primer paso legal para obligar a estos a cesar sus actividades ilegales. No obstante, la respuesta de Apptrackr ha sido la de trasladar todo su contenido a servidores en otros países, para así esquivar las venideras demandas. Por los momentos se puede estar seguro de que esto es un primer paso de Apple, y luego se verá su segunda acción.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario