Apple configura Siri en China para que no aconseje donde encontrar prostitutas - Lea Noticias

Apple configura Siri en China para que no aconseje donde encontrar prostitutas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Polémica causó en China un artículo del periódico estatal China Daily que revelaba que Siri, el asistente activado por voz de Apple, informaba en gran detalle acerca de dónde encontrar prostitutas o burdeles pese a que la prostitución está prohibida en todas sus formas en China.

97c96ff033c3badff4a8cc902a7842221-660x350

Este hecho causó que Apple modificara a Siri en el país asiático para que se adopte a las leyes locales, porque ahora ante la pregunta “¿dónde puedo encontrar servicios de escort?“, Siri responde que no sabe en vez de sugerir una lista de bares cercanos. Incluso, los usuarios de Weibo, la red social de microblogging china, bromeaban con que Siri era más efectivo encontrando burdeles que restoranes o hotspots.

Según reportó China Daily, las modificaciones locales a Siri también debieron cambiar sus consejos acerca de donde comprar armas, pues en China están prohibidas incluso hasta ciertos tipos de cuchillos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario