Apple firma acuerdo con Warner para lanzar radio online - Lea Noticias

Apple firma acuerdo con Warner para lanzar radio online

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple firmó un acuerdo con Warner Music Group sobre licencias de música para crear un servicio de transmisión de canciones en tiempo real, dijeron el lunes el New York Times y el Wall Street Journal, citando fuentes anónimas.

2013-06-03t182942z1amae9521fdj00rtroptp3oesin-internet-apple-musica

El último año, el fabricante del iPhone ha estado considerando un servicio de transmisión de música en tiempo real para complementar iTunes, el mayor catálogo de canciones a la venta, pero el progreso ha sido lento en medio de negociaciones para lograr acuerdos con las discográficas, dijeron anteriormente fuentes a Reuters, así lo publica el portal web noticiasterra.com.pe

Una portavoz de Apple no pudo ser contactada de inmediato.

Apple firmó el acuerdo con Warner durante el fin de semana para música grabada, así como también para derechos de publicación, dijo el New York Times, atribuyendo la información a personas con conocimiento de las conversaciones.

El fabricante del iPhone también firmó un acuerdo con Universal Music Group solamente por los derechos de música grabada, de acuerdo al diario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple también está en conversaciones por los derechos de música con Sony Music Entertainment y su unidad independiente Sony/ATV, dijo el periódico.

Apple podría tener dificultades en lanzar un servicio de música en tiempo real en su conferencia de desarrolladores, que comienza el 10 de junio en San Francisco, sin un acuerdo con Sony.

Temas relacionados

Deje un comentario