Apple fue multada por 2.3 millones de dólares por publicidad engañosa - Lea Noticias

Apple fue multada por 2.3 millones de dólares por publicidad engañosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La justicia de Australia decidió que la empresa americana Apple en el país deberá pagar 2.3 millones de dólares por el delito de "publicidad engañosa", ya que la red 4G que tanto promocionaban en su nuevo iPad no era compatible en el territorio australiano.

ipad

Los jueces del Tribunal federal del estado de Victoria decidieron obligar a la empresa a para la multa, además de más de 300 mil dólares por gastos legales del proceso.

Los magistrados señalaron que no dudaron en penalizar así a la compañía de la manzana ya que se le había alertado que la red 4G de su tableta no era compatible con el servicio brindado por la compañía australiana Telstra. Sin embargo, la empresa fundada por el fallecido Steve Jobs continuó con su publicidad obviando la severidad de las leyes de país.

EL DATO

Apple ha ofrecido a sus clientes el reembolso de su dinero. Hasta el momento no se sabe si los consumidores harán otro tipo de denuncian al respecto. (Con información de infobae.com).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario