Apple no lanzará una nueva Apple TV este año - Lea Noticias

Apple no lanzará una nueva Apple TV este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que Tim Cook, CEO de Apple, ha dicho que el Apple TV es un producto “de gran interés” para ellos, la compañía está teniendo problemas para innovar en esta materia y ofrecer a los consumidores el dispositivo que ellos quieren entregar. Porque se sabe que la intención de la compañía es establecer esta pequeña caja como el set-top box que gestione TV por cable y contenidos multimedia digitales, para lo cual deben llegar a un acuerdo con las operadoras de TV, las productoras y compañías de medios.

aapltv1111

Pero según se reporta, Apple está teniendo muchas dificultades para negociar con los que tendrán que ser sus socios si es que quieren entrar al negocio de la televisión, que son gran cantidad de participantes, ya que la idea de la empresa es ofrecer un considerable número de servicios dentro de la pequeña caja con la manzana mordida, además, vendiéndola a un precio que hoy alcanza apenas los USD$99.

Esto deriva en que no veremos una nueva Apple TV en 2012, por lo que el producto será completamente ignorado por Apple lo que resta de este año, mientras resuelven sus problemas y aclaran negociaciones para que la próxima actualización sea una grande, tal como desea la empresa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario