Apple patentó el "iShoe", un zapato inteligente que se conectará a tu iPhone - Lea Noticias

Apple patentó el «iShoe», un zapato inteligente que se conectará a tu iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple parece querer ampliar cada vez más su espectro de productos…al menos en lo que respecta a solicitudes de patentes: anteojos de realidad aumentada y un lápiz óptico ya figuran dentro de la lista de pedidos de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

image

Ahora, de acuerdo con el sitio AppleInsider, la empresa de la manzanita elevó un nuevo pedido ante la entidad. En esta ocasión, se trata de unos zapatos inteligentes, equipados con sensores que detectan cuán gastados están y avisan al usuario.

Estos sensores constarían de contadores de pasos y detectores de movimiento que permitan convertir la actividad registrada en unidades de tiempo para evaluar el desgaste del zapato en términos, por ejemplo, de horas utilizados.

El calzado también incluiría un procesador para medir la información provista por los sensores y una alarma –que podría ser de LED o sonora–, que avisaría al usuario cuándo es hora de reemplazar los zapatos por un nuevo par. Sería impulsado por baterías integradas o un dispositivo generador de energía eléctrica.

De acuerdo con la presentación ante la Oficina de Marcas y Patentes, los componentes podrían ser alojados en la suela y el talón de los zapatos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario