Apple presentó su sistema operativo para coches: CarPlay (+ video) - Lea Noticias

Apple presentó su sistema operativo para coches: CarPlay (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple presentó en el Salón Internacional de Ginebra su sistema operativo para coches: CarPlay. El cual busca lograr una máxima integración de tu vehículo con tu iPhone, agregando herramientas que te permiten entretenerte y otras para que llegues a tu destino sin ningún problema.

apple

Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo serán las primeras marcas en ofrecer esta tecnología de Apple al público en sus distintos autos pero es un hecho que después se trabajará y lanzará con otras compañías como BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp. Prácticamente las marcas más importantes del mundo automotriz.

El sistema fue creado pensando es que los conductores tengan una fantástica experiencia de uso de su iPhone en el coche, con su contenido al alcance de la mano pero sin distraerse del camino que estén recorriendo. CarPlay permite usar un iPhone en el coche minimizando las posibilidades de distracción gracias a el botón de control por voz del volante, el cual activa a Siri para realizar llamadas, responder a llamadas perdidas, y más. Y si te llega un mensaje mientras manejas, Siri te notificará y te ayudará leyéndote la información sin que despegues un ojo de la carretera.

CarPlay llegará en una próxima actualización de iOS 7 y será compatible con todos los modelos de iPhone con conector Lightning (5, 5s y 5c); esta iniciativa promete tener soporte para otras aplicaciones de audio y más en los próximos meses, así que seguiremos al pendiente para conocer más sobre este tema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: entermedia.mx]

Deje un comentario