Apple venderá iPhones diferentes según el país - Lea Noticias

Apple venderá iPhones diferentes según el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos todavía recuperándonos de la intensa jornada que nos dejó ayer Apple con la presentación de su flamante iPhone 5 con iOS 6, pero es probable que tras el ajetreo de la conferencia te andes preguntando qué funciones llegarán a un determinado mercado y cuáles, por desgracia, tendrán que quedarse hasta nueva orden en el tintero. La compañía de la manzana ha querido sacarnos lo antes posible de dudas publicando un listado con los países exactos que tendrán disponible cada aplicación y tal como era de esperar, el pleno se lo han quedado en Estados Unidos (alguna ventaja tenía que tener jugar en casa), donde entre otras cosas, contarán con mapas capaces de mostrar los edificios en 3D.

mapsaple
Por su parte, la navegación paso-a-paso estará disponible en 23 países más, entre los que se encuentran la mayor parte del oeste de Europa -España incluida-, Australia, China, Canadá, Chile, México, Argentina, Filipinas y Uruguay. A su vez, las búsquedas locales se dejarán caer por 49 países, mientras que una cifra aún más amplia disfrutará de indicaciones para llegar a una determinada dirección e imágenes por satélite. En cambio, el único país de habla hispana que disfrutará de información del tráfico y opiniones sobre negocios será España. ¿Con ganas de comprobar cuáles son las funciones concretas que traerá el iPhone 5 antes de lanzarte a su compra? En ese caso, no dejes de consultar el listado completo de países que te dejamos en el enlace de lectura.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario