Aprende a conseguir ese aumento de sueldo que mereces... sin pedirlo - Lea Noticias

Aprende a conseguir ese aumento de sueldo que mereces… sin pedirlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Acaso no ha soñado en que alguna vez su jefe le ofrece un aumento de sueldo, y usted no lo ha pedido? Aunque es cierto que esto poco sucede, tampoco es un imposible. Conozca qué puede hacer usted para que le suban el sueldo, sin pedirlo.

153540526

Lograr que su jefe de repente reconozca que usted necesita o merece un aumento no es algo fácil, mucho menos si usted no lo pide. El que su jefe pueda reconocer esto depende de una variedad de factores. Por suerte, hay algunas cosas que usted puede acercarse más hacia la obtención de un aumento de sueldo, bien sea si lo pide o no.

1. Atraer nuevos negocios
No importa si usted está en ventas o no. Si la empresa para la que trabaja no es capaz de atraer nuevos negocios, no van a crecer, y no van a ser capaces de permitirse el lujo de darle un aumento. En el mundo empresarial actual, todo el mundo está en las ventas. Usted tiene que venderse a sí mismo, su empresa, sus habilidades y sus productos.
Si usted no es una persona de ventas, puede que no tenga el conocimiento para seguir una venta hasta el final, pero de seguro tiene habilidades para ayudar a atraer un negocio. Por ejemplo, brinde un excelente servicio al cliente para asegurarse de que otras empresas vuelvan a hacer negocios con su empresa. Póngase en la tarea de atraer nuevos negocios y usted se sorprenderá de lo que puede aprender.

2. Vuélvase experto (en algo)
Este «algo» debe estar relacionado con su campo, obviamente. Esto para que si alguien tiene preguntas sobre una cuenta, lleguen a usted, y usted pueda responder a ellos. Esto no sólo significa que usted aumenta su retención de clientes, sino que sus clientes recordarán eso y lo recomendarían.

3. Encuentre un mentor
Haga lo que pueda para asegurarse de que el mentor que usted elija es alguien que le gustaría modelar su carrera después. En el mercado actual, tener un mentor que está un poco pasado de moda pero puede ser una gran manera de distinguirse. Después de todo, las carreras ahora duran alrededor de 4-5 años, en lugar de 40 a 50.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Haga lucir bien a su jefe
No hay nada que haga más feliz a un jefe que los empleados lo hagan quedar bien. Darle a su supervisor el crédito por los logros que usted o su equipo alcancen es una gran técnica, y verá que rápidamente se convertirá en uno de los favoritos. Así, cuando llegue la hora de que se dan las promociones, seguramente será uno de los primeros.

5. Conviértase en un colaborador Irremplazable
Aunque nadie es indispensable, trate de lograr que sea difícil sustituirlo. Y así sus empleadores sabrán que deben tenerlo a gusto. Ser irremplazable implica hacer lo que se supone, además de todo lo que parece, y un poco más. Es una posición de mucho trabajo y logros. Después de todo, las personas que se hacen indispensables destacan por una razón.
Ya que conoció las formas en las que pueden ofrecerle un aumento, debe recordar que no hay manera de prometerle que conseguirá un aumento de sueldo. Mucho de esto tiene que ver con cosas como su posición actual de la empresa, cuando una promoción esté disponible, o la economía general del país. Incluso si eso no se puede garantizar, usted puede ir construyendo esa posibilidad de aumentar drásticamente sus posibilidades de obtener un aumento de sueldo – si usted pide uno o no.

Fuente [Finanzaspersonales.com]

Temas relacionados

Deje un comentario