Aprende a decirle "no" sin lastimarlo - Lea Noticias

Aprende a decirle «no» sin lastimarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes un amigo que siente algo por ti, pero no sabes cómo decirle no sin herir su susceptibilidad? Aquí te damos unos tips para que marques distancia y dejes las cosas claras para no ilusionar a nadie que no quieras.

1376661859-386

Trátalo como a tus amigos. Si te comportas como lo haces con tus demás amigos, él deberá entender que no quieres nada con él por el momento. Pero, si ya te confesó sus sentimientos, dile que estás concentrada en otras cosas, como en tus estudios.

Ahora, si coincidieron un día en una fiesta, comedor o pasillo, le hiciste la plática para no quedar como mal educada y desde ese momento te manda mensajes de texto o te habla por Facebook, lo que puedes hacer es no contestarle por nada dichos mensajes por más ganas que tengas.

Cabe recordar que si te incómoda seguir estos tips, es preferible que te sientes a conversar con él y sease 100% cierto sincera y directa. Dile que no sientes lo mismo por él, pero que valoras mucho su amistad y eso no cambiará.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Net Joven.-

Temas relacionados

Deje un comentario