Aprende a maquillarte al estilo de los años 60 (video) - Lea Noticias

Aprende a maquillarte al estilo de los años 60 (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estética de los años 60 vuelve a estar de moda. El eyeliner y el cardado se imponen como puntos clave de las tendencias de belleza. Atenta al siguiente vídeo para conseguir el look “Sixties Girl”.

maquillaje-1

Sobre las pasarelas, las colecciones del 2013 recuperan las tendencias de belleza que dominaron los 60, década que supuso para la mujer, una revolución en cuanto al maquillaje, informó nosotras.com

La naturalidad y la sofisticación convivieron en un momento en el que el maquillaje evolucionaba a pasos gigantescos. Se imponía el eyeliner, las pestañas postizas y el maquillaje más exuberante. Eso sí, la piel lucía un tono más pálido dejando el protagonismo, sobre todo a la mirada.

¿Quieres conseguir un look “Sixties Girl”? De la mano de Topshop y de su sencillo tutorial podrás seguir el paso a paso de cómo maquillarse para conseguir una estética muy sementera. El eyeliner y las sombras más oscuras son las protagonistas, mientras que los labios pasan desapercibidos con colores nude.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario