Aprende a preparar unos cocteles que te salvarán la vida en cualquier ocasión - Lea Noticias

Aprende a preparar unos cocteles que te salvarán la vida en cualquier ocasión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas veces, cuando se acerca alguna celebración con tus amigos, el cumpleaños de alguien, o simplemente quieren romper un poco la rutina, los grupos de amistades prefieren reunirse en “la casa de…” en lugar de salir a la disco o a comer en un restaurant.

coctel_cocteles_02

Precisamente por eso, siempre, al momento de decidir qué quieren hacer, surgen dudas como; “¿Qué comeremos?” o lo que para muchos es más grave todavía, “¿Qué vamos a tomar?”. Pues bien, imagínate que deciden reunirse en casa de alguna amiga, y de pronto a ti se te ocurra decir “¡Yo sé hacer cocteles!”, simplemente te convertirías de inmediato en la adoración de todos, sabes que es así.

Entonces ¿Por qué no aprender a preparar algunos cocteles deliciosos?, te pueden servir para momentos como el que ya describí, e incluso te pueden sacar de un apuro de último momento en ciertas situaciones. Por eso te dejaré las recetas de unos cuantos cocteles fáciles de preparar para que te luzcas con tus amistades.

Garibaldi; Uno de los tragos más tradicionales es también muy refrescante y no muy fuerte. Esto lo hace ideal para que las mujeres disfruten de una agradable bebida en las noches más calurosas.

Ingredientes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· 2 oz de campari

· 6 oz de jugo natural de naranja

· 1 rodaja de naranja

La preparación es sumamente sencilla, en un vaso alargado con hielo agregue todos los ingredientes y por último añada la rueda de naranja. Es rápido y fácil, además es refrescante y tus amigas quedarán encantadas.

Tequila Sunset; Un refrescante trago para las noches calurosas. Además se puede transformar en una buena opción para celebrar la llegada de un nuevo año. Sin embargo, la presencia del tequila lo transforman también en un coctel bastante fuerte y que puede ser algo engañoso.

Ingredientes:

· 2 oz de tequila rubio

· 3 oz de ron rubio oscuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· 6 oz de jugo de naranja

· Un chorrito de jugo de granadina

· Rodaja de naranja

· Cerezas

En una copa huracán (de esas que son más anchas y redondeadas abajo) con hielo en cubitos incorpora el jugo de naranja. Añade el tequila y el chorro de jugo de granadina. Para terminar la preparación, con una cuchara incorpora el ron muy despacio para que quede flotando sobre el resto de la combinación. Adorna con cerezas o alguna otra fruta de tu preferencia.

Mimosa; Este clásico trago es especial para compartir durante un aperitivo en una terraza junto a los amigos. El suave sabor de la naranja lo transforman en un buen cóctel para las mujeres.

Ingredientes:

· Champagne

· Jugo de Naranja

La preparación es incluso más sencilla que la de los anteriores. Sirve el champagne en una copa tipo flauta solo hasta la mitad. Completa con jugo de naranja.

Por otra parte, si lo que deseas es lucirte con tus amigas y sus hijos, aprovecha en sus fiestas de cumpleaños o reuniones escolares (incluso con tus propios hijos) para preparar unos deliciosos cocteles sin alcohol que los pequeños de la casa disfrutarán tanto como tú, y que además son mucho más fáciles de preparar.

Coctel navideño sin alcohol; Una variación del cóctel navideño para que disfruten los más pequeños de la casa. Algo dulce por la gran cantidad de leche condensada, pero que se placa un tanto gracias al jugo que aporta la naranja.

Ingredientes:

14 naranjas

1 lata de leche condensada

Hielo

Para prepararlo, exprime las naranjas y cuélalas, echa este jugo en una jarra.
Vacía la mitad de la lata de leche condensada en un envase.
Añade a este envase con leche condensada un poco de jugo de naranja y revuelve con una cuchara grande para que estos dos ingredientes se junten, podrás notar que la leche condensada ya no esta tan espesa.

Vacía esta mezcla a la jarra de jugo y repite lo mismo con la otra mitad de la lata de leche condensada. Finalmente cuando tengas toda la mezcla completa, revuélvelo por última vez, para que se junten bien los líquidos.

Sunshine; Una combinación de sabores para un jugo delicioso y refrescante, la combinación entre la piña y el durazno más la naranja hacen que este cóctel sea muy apetecido.

Ingredientes:

3 medidas de zumo de Piña
3 medidas de zumo de naranja
3 medidas de zumo de durazno
1 medida de Soda

En un vaso largo, ve colocado todos los ingredientes tal y como están enunciados.

¡Listo! Con estas sencillas recetas ya serás la sensación en todas las reuniones y siempre que se estén organizando fiestas serás la primera invitada. No olvides que lo más importante es disfrutar del momento sanamente y que con tu aporte tus amigos y tu puedan vivir momentos agradables.

Lee el artículo original en Entiendelas.com

Temas relacionados

Deje un comentario