Aquí están los mejores restaurantes del 2011 - Lea Noticias

Aquí están los mejores restaurantes del 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gastronomía es una de las artes más populares en todo el mundo, y como no, si dependemos de la comida para poder vivir. Es obvio que en cualquier parte del mundo podemos encontrar cientos de miles de restaurantes que ofrecen sus mejores platos para deleitar a las personas con sus sorprendentes recetas que por cierto, casi nunca comparten. De entre todos ellos, hay 10 que sobre salen y se les ha declarado como los 10 mejores restaurantes del mundo en el 2011. ¡Comencemos la lista!

Restaurante Noma

clip_image001Situado en Copenhague; Noma ha sabido ganarse su lugar debido a las combinaciones de los mejores ingredientes para lograr sus maravillosas recetas. Dirigido por el chef Renè Redzep, Noma ha sido ganador de esta lista en los años 2010 y 2011.

El Celler De Can Roca

clip_image002Fundado en 1986, el Celler de Can Roca ha cautivado a sus jueces con su tradicional pero exquisita e inovadora comida catalana y por lo tanto ha sido acreedor del segundo puesto de los mejores restaurantes del mundo. Actualmente se encuentra ubicado en Gerona, España.

Mugaritz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003Los habitantes y turistas con mejores recursos en Rentería, Guipúzcoa tienen el privilegio de probar los platos más exquisitos platos que ofrece el Restaurante Mugaritz. El esfuerzo del Chef y sus cocineros le han permitido subir dos escalones en comparación con el conteo del año anterior que se ubicaba en el quinto lugar.

Osteria Francescana

clip_image004Osteria Francescana fue proclamado como el cuarto mejor restaurante del mundo en 2011. Su increíble comida y placentera ubicación en Italia le han permitido ganar tres estrellas Michelin por lo que es digno de pertenecer a este conteo.

The Fat Duck

clip_image005Aunque este año no ha sido el mejor para el Chef Heston Blumenthal, encargado de dirigir el Restaurante The Fat Duck en el Reino Unido, pues en comparación con el año pasado que se encontraba situado en el tercer puesto, hoy en día ha sido catalogado como el quinto mejor restaurante del mundo.

Alinea

clip_image006Estados Unidos toma prescencia en este conteo gracias al Chef Grant Achatz quien se encarga de dirigir al peronal del Restaurante Alinea en Chicago. También ha sido acreedor de Tres Estrellas Michelin en 2010.

D.O.M.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007El 2011 ha sido un año expectacular para el Restaurante D.O.M. situado en Brasil, pues teniendo en cuenta el conteo del 2010 ha avanzado 11 posiciones. Su exquisita comida, soprendente decoración y la suprema atención a los comensales lo han posicionado como el séptimo mejores resutaurante del 2011.

Arzak

clip_image008

Arzak es un restaurante situado en España y gracias a diversos factores este año se localiza en el octavo puesto de los mejores restaurantes del mundo.

Le Chateaubriand

clip_image009París no podría faltar en esta lista y es que gracias al trabajo del Chef Inaki Aizpitarte se ha situado en el Top Ten de los mejores restaurantes del mundo en 2011.

Per Se

clip_image010Para finalizar el conteo, el Restaurante Per Se, ubicando en Nueva York se caracteriza por bien elaborado y costoso menú en el que la mayoría de los platos tienen un costo de $295 USD. El New York Times lo considera como el mejor restaurante en la Ciudad de Nueva York.

Sin duda estos restaurantes se han sabido ganar su lugar, ya me imagino los costos de cada platillo, pero como todo fan de la comida Catalana de seguro ahorraría para ir al Celler de Can Roca en españa.

Temas relacionados

Deje un comentario