Argentino Javier López renovó con el DANZ una temporada más - LeaNoticias.com

Argentino Javier López renovó con el DANZ una temporada más

El Deportivo Anzoátegui sigue apuntando a mantener la solidez defensiva que lo ha caracterizado en los últimos años. Es por ello que el equipo aurirrojo anuncia la renovación del argentino Carlos Javier López, quien seguirá defendiendo los colores orientales por una temporada más.

IMG_6763

Desde su llegada al equipo para el Apertura 2011, López se ha convertido no solo en un referente de la defensa del DANZ, sino que es una de las voces que más pesa dentro de la cancha por el liderazgo, garra y jerarquía que impone en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de la temporada 2012-2013, el nativo de Rosario (Argentina) ha disputado 2778 minutos en el torneo local, perdiéndose solo un partido del Torneo Clausura y el partido de vuelta de la gran final. Además marcó tres goles a lo largo de la zafra y estuvo en los 180 minutos de la primera fase de la Copa Libertadores 2013, en la que el DANZ enfrentó a Tigre.

De esta manera, el equipo dirigido por Juvencio Betancourt sigue apostando por la continuidad, la renovación de piezas importantes para ir dando forma al equipo que comenzará a trabajar su pretemporada desde el 17 de junio de cara a su participación en Copa Sudamericana 2013, Copa Libertadores 2014 y los distintos torneos nacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa DANZ

Contenido Relacionado

Related Topics