Arma tu computadora ideal para juegos - LeaNoticias.com

Arma tu computadora ideal para juegos

Los juegos son de las actividades más concurridas en una PC, los hay de Acción  Aventura, ROL, y muchos otros géneros  pero lo que si es importante es tener una PC bastante potente y que pueda cumplir con todas las necesidades de hardware que pida el juego, por ello hemos preparado un alisa con consejos y pasos para como armar una pc gamer, y que puedas jugar los vídeojuegos que quieras en una PC, todo ello claro conlleva una inversión pero si quieres jugar y que tú computadora no tenga ningún problema en ejecutar dichos juegos lo mejor es armar una PC para juegos, por ello te damos 10 Pasos para armar una computadora potente.

1- Tener un presupuesto

1-Tener-un-presupuesto-300x200

Esto es lógico  si quieras armar una PC con altas prestaciones lo primero que debes tener es el dinero, y de ahí puedes elegir conforme a tu presupuesto lo que puedes comprar. Por ejemplo digamos 700 dolares.

2- Adquirir una tarjeta tarjeta de vídeo potente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2-Adquirir-una-tarjeta-tarjeta-de-vídeo-potente

Actualmente el mercado esta liderado por las marcas nVidia y ATI, como recomendación te podemos decir que adquieras una tarjeta gráfica de no menos de 1GB en vídeo.

3- Un Motherboard acorde a tú tarjeta de vídeo

3-Un-Motherboard-acorde-a-tú-tarjeta-de-vídeo

Debes comprar una tarjeta madre o motherboard que pueda soportar tu tarjeta gráfica, y como recomendación  que esta tarjeta sea de las ultimas del mercado como la Gigabyte p55 – UD6, para que no tengas que actualizar tu PC en mucho tiempo.

4- Tener un Procesador de última generación

4-Tener-un-Procesador-de-última-generación

Los Intel Core  i7 son muy buenos, pero si tú presupuesto no alcanza un Core i5 podría correr bien. Este es un punto muy importante ya que el procesador es quien ejecutara todas las cargas del juego por lo tanto se hace imprescindible tener un procesador potente.

5- Minimo4 GB de Memoria RAM

5-Minimo4-GB-de-Memoria-RAM-300x151

La memoria RAM es muy importante ya que ella es quien “quien” mueve al juego, mientras más RAM tenga sera mucho mejor, como recomendación debemos decirte que 4GB para los juegos esta bien, y que sean de ultima generaron como las DDR3.

6- Sistema operativo potente, como Windows 7

6-Sistema-operativo-potente-como-Windows-7

Actualmente Windows 7 es la antigua versión de Windows, pero aún no recomendamos Windows 8 que es la última versión por que quizás tengas problemas de compatibilidad con algunos títulos  por ello para juegos Windows 7 es lo mejor.

7- Unidad óptica

7-Unidad-óptica

La unidad óptica debe ser avanzada de forma tal que te permita reproducir cualquier tipo de juegos, ya sea en DVD o Blu Ray.

8- Sistema de enfriamiento

8-Sistema-de-enfriamiento

Cuando estamos jugando nuestra PC aumenta de temperatura rápidamente  por ello es muy recomendable adquirir un sistema de enfriamiento sobre todo si vamos a usarla por varias horas consecutivas.

9- Disco duro de 500GB como mínimo

9-Disco-duro-de-500GB-como-mínimo

Sabemos que el almacenamiento interno es algo crucial, y es que allí alojaremos todos los juegos, y como sabrás la mayoría de los juegos pesan entre 2 y 4 GB los normales ya que hay otros que llegan hasta los 10GB, por ello debes tener un disco duro con mucha capacidad.

10- Un Case de juegos o bonito

10-Un-Case-de-juegos-o-bonito-300x225

Esto es de las últimas cosas que tienes que hacer, pero es la de comprar un case bonito y acorde a tú maquina, hay muchos enfocados hacia los juegos, sobre todo los hay de títulos muy famosos de vídeojuegos.

Estos son los pasos que  te llevara a tener una PC especial para juegos, o computadora gamer. Según el portal 10puntos.com  lo mejor que puedes hacer es sin duda comprar todo de ultima generación ya que eso te ahorrara dinero en un futuro  algo importante es que debes buscar buenos precios,  por ejemplo puede intentar conseguir  buenos precios en Internet ya que hacen mucha ofertas sobre todo en Verano y Navidad.

Contenido Relacionado

Related Topics