Armó un berrinche porque le dieron el videojuego equivocado (video) - Lea Noticias

Armó un berrinche porque le dieron el videojuego equivocado (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una tradición que sigue vigente en muchos países es dar regalos a los niños por Navidad. Sin embargo, algunas veces, las sorpresas que se llevan los pequeños no es para nada positiva.

nino-video-berrinche

Tal es el caso de este niño, quien despertó con muchas ansias para ver el regalo que le habían dado sus padres.

Al inicio muestra toda su sorpresa al ver el videojuego que le habían comprado pero ello no duró mucho. Y es que, en pocos segundos, se dio cuenta que la habían dado el juego que quería pero no la edición correcta.

“¿Me compraron ‘2k15’ en vez de ‘2k16’?”, fue el título que le puso la madre del pequeño en Twitter al video que se ha viralizado en redes sociales tras el impresionante escándalo que armó el pequeño y que fue grabado en su totalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trataba de la versión de este año del juego basado en la ‘WWE’ y no la del próximo año, que acaba de ser lanzada hace poco.

Sin embargo, esta historia podría tener un final feliz y es que la ‘WWE Games’ se contactó con la madre del menor y le dijo que “podrían ayudarla”.

 

Temas relacionados

Deje un comentario