Arrestan a activista de Anonymous mientras chateaba en video - Lea Noticias

Arrestan a activista de Anonymous mientras chateaba en video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El auto-proclamado vocero de Anonymous, Barrett Brown, fue allanado en su casa por el FBI, mientras mantenía una sesión de chat online con varios individuos.

barrettbrown

La sesión fue grabada, y se puede ver cómo se escuchan voces fuertes en la casa de Brown en Texas, y aunque la pantalla del video fue cerrada, el audio siguió siendo capturado, donde se escucha a los agentes del FBI y al sujeto detenido gritando. Brown fue detenido y llevado a una comisaría, aunque no se ha informado cuál.

El arresto de Brown ocurrió poco después de que publicara un video donde comentaba que tomaba drogas y que destruiría la vida del agente del FBI Robert Smith, después de que se enterara que podrían acusar a su madre de obstrucción a la justicia por un laptop que pertenecía a Brown, y que aparentemente él había escondido.

El video, titulado “Por qué destruiré al agente del FBI Robert Smith parte tres: La venganza del ágil” agregaba en la descripción un mensaje pidiendo enviar información sobre el mencionado agente a una dirección de correo electrónico.

Brown también dijo que los Zetas lo estaban perseguiendo, e indicó que estaba fuertemente armado y preocupado de que el cartel podrían ir a buscarlo vestidos de agentes federales. “Cualquier oficial de gobierno, particularmente del FBI, será considerado un potencial escuadrón asesino de los Zetas”, dijo en el video. “Como el FBI sabe, estoy armado y vengo de una familia militar y me enseñó a disparar un veterano de Vietnam, y pronto les dispararé a todos y los materé si vienen y hacen algo… tengo razones para temer por mi vida”, dijo en el video.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abogado de Brown, Jay Leiderman, indicó que su cliente era asiduo a la hipérbole y los chistes, así que las cosas que dice en el video podrían parecer amenazas cuando no lo son. La defensa tratará de acogerse a la Primera Enmienda, que protege la libertad de expresión en Estados Unidos.

Como consecuencia, el grupo #AntiSec publicó los supuestos números de tarjeta de crédito de 13 agentes del gobierno, como venganza por el arresto de Brown. Además de los números se dieron a conocer nombres, direcciones y varias direcciones de correo electrónico. No está claro que la información sea real.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario