Arteaga: Todavía mantenemos la ilusión - Lea Noticias

Arteaga: Todavía mantenemos la ilusión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre la alegría y la amargura, así vivió el atacante zuliano Manuel Arteaga el partido del pasado martes donde un gol suyo, primero en copa, selló la repartición de puntos entre el Deportivo Anzoátegui y Santos Laguna por la tercera fecha del grupo ocho de la Libertadores.

DSC_0143

“Estamos descontentos por haber empatado, obtuvimos un punto amargo pero lo importante es que se sumó y que todavía estamos en la pelea y que podemos seguir trabajando y seguir llegando lejos” expresó.

El tanto marcado ante el cuadro lagunero, fue el primero en Copa Libertadores para el joven delantero que no se guardo la alegría de haber podido debutar en el torneo continental con gol.

“En lo personal bastante alegre por haber conseguido ese gol en mi debut en Copa, y la verdad que me lleva a seguir trabajando con la misma ilusión” soltó el marabino.

El DANZ ya mira rápidamente al partido del próximo martes ante el mismo rival, donde deberán comenzar a conseguir triunfos para rescatar los puntos perdidos en casa. El de la próxima semana será el primero de dos salidas que aún le restan a los aurirrojos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Son tres partidos difíciles que hay que lucharlos, dos de visitante que son complicados, sabemos que va a ser así pero todavía tenemos la ilusión y tenemos la fe de que si podemos clasificar” indicó Arteaga convencido de poder lograr el objetivo.

“Para nosotros nada es imposible y mantenemos la esperanza de que podemos sacar un resultado positivo” finalizó.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario