Así se mantienen delgados los franceses - Lea Noticias

Así se mantienen delgados los franceses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dieta dukan es una dieta francesa que últimamente está dando mucho de qué hablar, fue diseñada por un francés medico llamado Pierre Dukan, su idea consiste en cuatro fases, garantizándole a la persona que sigan uno a uno estas etapas, perder peso rápidamente y estabilizar el metabolismo trayendo como consecuencia permanecer delgado por siempre y poder consumir los alimentos que deseen. Seguir esta dieta puede ser muy fácil si tenemos motivación, además de que será difícil aburrirnos de las comidas, dado que podemos conseguir montones de recetas dieta dukan si buscas un poco por Internet.

image

La dieta básicamente consiste en que debes comer proteínas, solo debes comer carnes y productos lácteos. El consumo de proteínas es el factor clave dentro de los cuatro pasos de la Dieta Dukan. La primera etapa llamada “ATAQUE” consiste en comer pura proteína de uno a diez días dependiendo de los kilos que desee adelgazar. Durante esta fase también es importante consumir salvado de avena ya que ayuda adelgazar pero no se debe comer más de dos cucharadas por día.

La segunda etapa de la dieta es llamada “CRUCERO” esta la debes seguir hasta conseguir el peso deseado, consiste en comer un día de proteínas y verduras y otro día consumir únicamente proteínas. La tercera fase llamada “CONSOLIDACIÓN” es de transición, lo que permite que agregues carbohidratos y grasas, evitando el famoso rebote del peso. Para finalizar el cuarto paso es de “ESTABILIZACIÓN” un día a la semana deben seguir la Dieta Dukan y comer solo proteína, los otros seis días pueden disfrutar de una comida común.

Temas relacionados

Deje un comentario