Así se prepara la WWDC 2012 de Apple en estos momentos (Fotos) - Lea Noticias

Así se prepara la WWDC 2012 de Apple en estos momentos (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la web 9to5Mac ya podemos ver un adelanto del montaje de la próxima WWDC 2012 de Apple (la conferencia de desarrolladores de la compañía) del próximo 11 de junio. En este sentido, se pueden ver unas enormes pancartas como parte del decorado que ocupan la fachada del Moscone West, donde tendrá lugar el evento.

img_0190

En los carteles se revela elslogan de este añoelegido por Apple:  ”Where great ideas go on to do great things” o lo que sería lo mismo: “Donde las grandes ideas van a hacer grandes cosas”.

img_0191

Las imágenes no tienen desperdicio y se puede ver todo el gran montaje que está teniendo lugar ya en San Francisco. En esta WWDC 2012 se esperan que la compañía revele grandes cosas como el nuevo iPhone, el futuro del iPod, la Apple TV o el nuevo sistema operativo iOS 6.

screen-shot-2012-06-05-at-7-03-46-pm

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo hay que esperar al próximo lunes para saberlo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario