Así se sacará dinero de los cajeros automáticos en pocos meses - Lea Noticias

Así se sacará dinero de los cajeros automáticos en pocos meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un software en los ATM y una aplicación en el celular bastará para que los clientes puedan retirar dinero en segundos. La solución estará disponible a fin de año y prometen que es más segura que el actual sistema de tarjetas

image

NCR presentó un avance que permitirá a los clientes iniciar el retiro de efectivo de sus cuentas bancarias en dispositivos móviles y completar estas transacciones en el cajero automático por medio de un escáner del código de barra 2D.

NCR considera que su solución hará más rápidas y seguras las transacciones y que al mismo tiempo eliminará las tarjetas y números de identificación en el cajero automático.

El sistema comenzará a ser implementado antes de que finalice el año y no requiere que los bancos cambien los cajeros sino instalar el software necesario en ellos.

Cómo funciona
Los consumidores se deberán autenticar a través de una aplicación existente de banca móvil y se realizará una fase previa de la transacción a través de unas funciones de Retiro de Efectivo NCR móvil – “NCR Mobile Cash Withdrawal function”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los clientes pueden utilizar cualquier teléfono con iOS de Apple o Android en cualquier lugar y en cualquier momento ya sea en el trabajo o mientras se espera en la fila del cajero automático y luego elegir la cantidad de la transacción.

Una vez en el cajero automático de su banco, el consumidor va a utilizar la funcionalidad integrada para escanear el código QR en la pantalla principal de cualquier cajero automático participante.

La transacción en efectivo previa será autorizada y los fondos utilizados.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario