Así si provoca volver a jugar GameBoy - Lea Noticias

Así si provoca volver a jugar GameBoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gameboy_swimsuit

Ya han pasado unos añitos desde que la mítica GameBoy apareció en nuestras vidas, y es normal que su recuerdo nos inspire. Pero algo me dice que el diseñador de este traje de baño ha mezclado por un lado la añoranza y el diseño retro con, por otro lado, una retahíla de eufemismos visuales cuyo nivel de sordidez es directamente proporcional a que se haya pillado cacho este fin de semana.

Sí, este traje de baño es creación de la marca Black Milk, aunque lamentablemente todavía no puede comprarse y puede que se pierda la temporada veraniega. Como podéis comprobar se trata más concretamente de la GameBoy Pocket del 96, posiblemente porque así se ahorraban los colores.

Para aquellos que no hayáis convivido con esta anciana consola portátil, no, la pantalla no es táctil, y aunque no podáis usarlo como excusa tened en cuenta que quedan varios botones con los que jugar.

Claro que ya según los gustos de cada uno la imagen tendrían que haberla puesto al revés, o al menos que la parte trasera hubiera tenido el compartimento para insertar las baterías… y que conste que lo digo por hacerlo más fidedigno, ¿no?

[Fuente: Gizmodo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario