Aseguran que alcaldesa de Brión juega a la “papa caliente” con la inseguridad

El candidato de la Unidad por el municipio Brión del estado Miranda, Raimundo Terán, aseguró que la alcaldesa de esa localidad solo busca politizar el tema de la seguridad para librarse de su responsabilidad. “Es lamentable que Liliana González solo sea una vocera política que hasta ahora no haya dado soluciones a nuestro pueblo. Los vecinos de Brión saben lo qué es el luto y tristeza que representa perder a un ser querido. La señora González habla de las cifras rojas con la misma matriz de opinión que los integrantes de su partido. Es decir prometen y prometen acciones, pero nunca se ven los resultados y lamentablemente nuestro pueblo sigue cayendo víctima de la violencia”.

RAIMUNDO TERAN

Catalogó de irresponsables las declaraciones de la mandataria local. “A la alcaldesa le encanta jugar a la papa caliente para evadir sus responsabilidades y por eso pretende escurrir el bulto diciendo que la Gobernación no le presta colaboración, cuando todos sabemos que es la misma alcaldía la que irresponsablemente no quiere trabajar de la mano con el Gobierno regional. A González le encanta inventar contrapunteos politiqueros para no discutir los verdaderos problemas de nuestro municipio. Deje de convertir los problemas del pueblo en trampolines electorales, porque nuestros ciudadanos saben muy bien quién es usted y están claritos que tiene abandonado a Brión”.

Terán aseguró que para resolver el problema de la seguridad hay que dejar de un lado la politiquería y meterle el pecho al problema. “No es posible que con tanto tiempo en el poder y contando con el apoyo del Gobierno central para solucionar el problema de la inseguridad en nuestro municipio, ahora pretendan adjudicarle la responsabilidad a otro. Usted está signada bajo el virus que afecta a sus camaradas. Es decir, la incompetencia. Deje de meterle tanto cuento chino al pueblo y en este corto tiempo que le queda de gestión, métale el pecho al problema de la seguridad, usted que se reúne con las altas esferas del poder vaya y dígale a los enchufados que a nuestro pueblo lo están matando mientras, ustedes andan con escoltas y camionetas blindadas”.

Prensa Alcaldes Por el Futuro

Contenido Relacionado

Related Topics