Aseguran que Kesha estuvo a punto de morir debido a sus desordenes alimenticios - Lea Noticias

Aseguran que Kesha estuvo a punto de morir debido a sus desordenes alimenticios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que se diera a conocer que Ke$ha se internó en una clínica de rehabilitación para superar sus desórdenes alimenticios, muchos medios han comenzado a especular acerca del por qué la cantante padece dicha enfermedad, algunos culpan a su manager, pues aseguran que la presionaba mucho para estar delgada.

Pero, lo que acaparó la atención de la prensa fue que hace unos días la mamá de la intérprete, Pebe Sebert, declarara a la revista People que su hija pudo haber muerto sobre un escenario, pues los niveles de presión arterial y sodio eran tan bajos como los de gente que ha tenido ataques al corazón o derrames cerebrales.

kesha

La mujer, quien también ingresó a la clínica Timberline Knolls para tratar su estrés, explicó que su hija había luchado por bajar de peso desde que estaba en la escuela, pero que todo empeoró cuando entró a la industria musical, pues sus representantes la presionaban mucho con que adelgazara.

«Una vez, durante una rueda de prensa, David Sonenberg gritó: ¡Necesitas perder peso! No me importa lo que hagas para conseguirlo. Toma drogas, no comas o métete los dedos en la garganta. Ke$ha acabó llorando, incluso se le pasó por la cabeza el suicidio. Dr. Luke también se burlaba de su peso. Le decía cosas como: ¿Por qué no intentas correr?. Ella lo intentó todo, pero no consiguió estar delgada lo suficientemente rápido, ahí es cuando se volvió bulímica», señaló Sebert.

Añadió que por el momento Ke$ha está completamente enfocada en su rehabilitación y que está no le preocupa en lo absoluto lo que pase con su carrera, pues su prioridad es su salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ahora mismo no le importa si va a volver a grabar un disco o no, solo quiere estar sana y feliz», dijo Pete Sebert, madre de la cantante.

[Fuente: ]

Deje un comentario