Asesinaron y quemaron a un hombre luego de robarle su moto en Caracas - Lea Noticias

Asesinaron y quemaron a un hombre luego de robarle su moto en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alexis José Martínez (23) murió de múltiples disparos cuando unos sujetos lo interceptaron para robarle su moto.
El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de la parroquia Petare, aproximadamente a las 9:30 p.m. de este domingo.
Martínez se trasladaba desde la casa de su padre, en el barrio José Félix Ribas, hasta su vivienda, cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes también despojaron a la víctima de su teléfono celular y luego quemaron su cadáver en el mismo lugar donde ocurrió el suceso.

13062359_copia.520.360
Alexis Martínez era fiscal en una línea de moto taxistas ubicada en el Centro Comercial Plaza Las Américas y hacía seis meses que había comprado su motocicleta Empire, Horse, color rojo.

La división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta la medicatura forense.

Pablo Ramón Martínez, padre de Alexis José, afirmó que no sabía muy bien qué pudiera haber sucedido para que los maleantes se ensañaran de esa manera con su hijo.

El occiso estaba casado y deja un niño de dos años huérfano. Su familia pide ante todo seguridad para que este caso no quede sin solución.

En otro hecho relacionado con robos, Alex Lara (19) recibió un disparo en el pómulo el sábado en la tarde, en el sector solo-3 de Turumo. Ahí fue atacado por unos individuos desconocidos, quienes lo despojaron de su motocicleta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos vecinos trasladaron el cuerpo de Lara al hospital Domingo Luciani en El Llanito. Debido a complicaciones derivadas de la herida en el rostro, Lara falleció la tarde del domingo, según relataron sus familiares presentes en la morgue.

El joven era estudiante de Administración en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones, ubicado en Los Dos Caminos. Deja huérfana a una niña de dos años.

Presunto sicariato

Joel Salcedo (34) falleció cuando recibió varios tiros por la espalda la madrugada del domingo pasado. Salcedo estaba llegando a la casa de su madre en el sector El Manicomio, en la parroquia Sucre, cuando unos individuos le dispararon.

Fuentes policiales indicaron que hace una semana un delincuente conocido como «El Chino» fue herido de varios tiros por un sujeto en la zona de La Limonera, en Baruta, donde se encuentran unas residencias de la Misión Vivienda. Se sospecha que Joel Salcedo conocía a la persona que atacó a «El Chino» por lo que en venganza habrían encargado su muerte a un sicario. Joel Salcedo vivía con su familia en las mencionadas residencias de La Limonera y había recibido amenazas de muerte, por lo que preventivamente había abandonado la zona para refugiarse en la casa de su mamá en El Manicomio.

«El Chino» forma parte de la banda del «Chupetica».

Desde la tarde del viernes hasta la mañana del lunes, 28 cuerpos ingresaron a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Universal.-

Temas relacionados

Deje un comentario