Asesinó a su esposa tras 60 años de matrimonio y lo hizo por amor - Lea Noticias

Asesinó a su esposa tras 60 años de matrimonio y lo hizo por amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de 91 años de edad, fue arrestado por matar a su mujer de más de 60 años en la habitación de la residencia de ancianos de Texas donde vivían. Según los informes, quería terminar con el sufrimiento de la mujer.

image

Nelson Harvey el sábado presuntamente disparó y mató a su 93 años de edad, esposa, Evelyn, que había estado sufriendo de una enfermedad terminal, según los informes.

Harvey supuestamente informó de la muerte de su esposa a los cuidadores en el Monte Vista en el centro de retiro Coronado y les dio el arma de fuego, dijo la policía de El Paso.

Harvey dijo a un trabajador de la salud alrededor de las 8 am del domingo que su esposa «había fallecido pero no proporcionó ningún detalle», informó el diario El Paso Times.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensando que la mujer había muerto mientras dormía, el empleado del centro de salud fue a verificar y llamó al supervisor al notar que había algo extraño.

El supervisor, luego de revisar el cadáver a eso de las 11 de la mañana, descubrió que Evelyn Harvey tenía una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, según el periódico.

Harvey, quien fue encontrado durmiendo en el sofá de la sala, «les informó que la víctima había muerto durante el transcurso de la noche e hizo referencia que estaba cansado de su sufrimiento por lo que le disparó», escribió el Times.

Según los informes, dijo a los oficiales de la corte que no tiene familia y que sus únicos amigos en la casa de retiro son de 80 años de edad o más.

Harvey fue detenido por la policía de El Paso bajo sospecha de asesinato y fue encarcelado bajo una fianza de 25.000 dólares.

Temas relacionados

Deje un comentario