Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión gringa - Lea Noticias

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión gringa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Ashton Kutcher continúa como el mejor pagado de la televisión estadounidense junto con el cómico Jon Stewart, que ha superado en sueldo a los hasta ahora ‘reyes’ del ‘late night’, según un ranking anual elaborado por la revista TV Guide.

14589

De acuerdo con la publicación, Jon Stewart, que presenta The Daily Show en el canal Comedy Central, gana entre 25 y 30 millones de dólares al año, lo que lo eleva por encima de los alrededor de 20 millones de dólares que ganan Leno por The Tonight Show y David Letterman por Late Night. Detrás de ellos se sitúa Jimmy Kimmel con una sueldo de alrededor de 10 millones de dólares al año y Andy Cohen, con dos millones.

Mientras, el número uno en el ranking de actores mejor pagados en la televisión continúa siendo Ashton Kutcher, con 750 mil dólares por episodio en su papel en la serie Two and a Half Men en la que entró para sustituir a Charlie Sheen. Detrás de él, y ya en la categoría de drama, se sitúa la estrella de NCIS, el actor Mark Harmon, con un salario de 525 mil dólares por episodio más un porcentaje de los beneficios.

Este ranking podría cambiar próximamente, según la revista, ya que tres de los protagonistas de la serie The Big Bang Theory, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco, están renegociando su contrato y podrían llegar a cobrar hasta un millón de dólares por cada episodio. Actualmente, ganan unos 325 mil dólares por episodio.

Fuente: excelsior.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario