Así es la camioneta pick-up más barata del mundo: solo cuesta 2000 dólares al cambio - Lea Noticias

Así es la camioneta pick-up más barata del mundo: solo cuesta 2000 dólares al cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El transporte personal no está en su etapa más boyante que se recuerda. El encarecimiento de los combustibles ha hecho mella en el consumo y, sin duda alguna, la crisis de componentes ha provocado importantes subidas de precios en los automóviles. Aun así, todavía es posible contar con auténticos chollos en el mercado. Es cierto que se trata de propuestas un tanto extrañas y con, quizás, prestaciones inferiores a las esperadas, pero ahí están. ¿Puede una camioneta pick-up costar solamente 2.000 dólares? Sí. Asi lo destaca mundodeportivo.com:

Se trata, sin duda alguna, de la opción más barata que podemos encontrar en la industria. Como es lógico, no podemos contar con la última tecnología a esta escala de precios, pero sí dispone de un conjunto de soluciones muy interesantes si no requieres un gran espacio y, además, no necesitas realizar una gran cantidad de kilómetros cada día. Es importante señalar, de igual modo, que se trata de un modelo completamente eléctrico, por lo que esto puede ser un plus para los consumidores más ecofriendly.

Veamos, por tanto, cuáles son las características más interesantes de este modelo en particular, por qué se trata de una pick-up que puede ser una alternativa diferencial para cubrir una serie de necesidades básicas y, además, hasta qué punto un modelo eléctrico en este segmento puede tener un gran potencial en países como Estados Unidos.

Así es la pick-up más barata que podemos encontrar en el mercado

Denominada Chang Li Explorer, es un modelo que podemos encontrar disponible por un precio de 2.000 dólares en portales como Alibaba. Gracias a la disposición de una carrocería modulable, es posible contar con el equipamiento necesario para disfrutar de un vehículo adaptativo a diferentes usos. Y bien, ¿qué se obtiene en este rango de precio? Dispone de un equipamiento eléctrico sobre el que merece la pena hacer un análisis en profundidad. Antes, no obstante, toca ver cómo es adquirir un producto así y recibirlo a través de una empresa de transporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el ciclo de homologación NEDC, consigue disfrutar de una autonomía próxima a los 100 kilómetros. Esto es posible gracias a la disposición de un tamaño de batería próximo a los 30 kWh. Al mismo tiempo, el conjunto de baterías y sistema eléctrica cuenta con una garantía que cubre los primeros 50.000 kilómetros. Esto convierte a este medio de trabajo en una alternativa a valorar teniendo en cuenta todo lo que ofrece a cambio. Ahora bien, ¿podemos destacar las cualidades de este curioso y barato modelo de origen chino?

La camioneta pick-up Chang Li Explorer tiene un peso inferior a los 1.000 kilogramos. Esto es así debido a la sencillez de fabricación del modelo y el empleo de materiales ligeros. Podría parecer de juguete, sí, pero puede desempeñar tareas sencillas en el ámbito de trabajo. El transporte de mercancías de un punto a otro próximo es su principal seña de identidad. Al mismo tiempo, es posible contar con el máximo de autonomía dispone tras unas 7 horas enchufado a la corriente. Esta es, sin duda alguna, una de sus principales ventajas.

Dispone de componentes de equipamiento diferenciales, tales como la presencia de sistema de iluminación LED y detalles cromados para aportar algo de solidez al conjunto. Aun así, no nos encontramos ante un vehículo que ha sido configurado para que rezume calidad, sino para contribuir al transporte de carga entre 2 lugares situados a tan solo unas decenas de kilómetros.

Fuente: mundodeportivo.com

Temas relacionados

Deje un comentario