Así es la imagen y el cuerpo del hombre actual - Lea Noticias

Así es la imagen y el cuerpo del hombre actual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre bien arreglado.  El mundo de la  estética dejó de ser un territorio casi exclusivamente femenino y cada vez son más los hombres jóvenes y adultos que disfrutan cuidándose. Los caballeros están cambiando, se han vuelto más exigentes y afianzan su derecho a lucir mejor.

facial-hombre

El hombre moderno ya no es aquel personaje de aspecto descuidado y rudo. Actualmente, los tratamientos estéticos para hombres están muy de moda y sin duda benefician a cualquiera.  Ellos ya no sólo se duchan y afeitan, ahora escogen sus productos de cuidado diario, y visitan los centros médicos especializados para sus tratamientos en cabina. Ya a los caballeros no les interesan los pelos en abundancia, con pieles ásperas, llenas de arrugas y con flacidez.

“Cuando se habla del cuidado de la piel de los hombres, ellos poseen una piel mucho más firme y gruesa y envejece más tarde que la piel de las mujeres, pero envejece de una forma mucho más brusca. La cantidad de grasa cutánea que segrega el hombre es mucho mayor por razones hormonales, por lo tanto tiene muchos más brillos e imperfecciones. Los factores que más preocupan a los hombres en lo que se refiere a su rostro son la sequedad de la piel, los signos de cansancio asociados al estrés, bolsas de párpados y ojeras, arrugas de expresión, o el descolgamiento por flacidez de la cara que acentúan determinados pliegues” explica la Dra. Lorena Petit, médico especialista en estética médica de Energía Vital Activa.

Por otro lado, otra de las preocupaciones de los caballeros es controlar su peso y bajar la grasa abdominal. El hombre por genética acumula la grasa en el área abdominal aumentando el riesgo de padecer problemas cardiacos o metabólicos según muchos estudios. También son especialmente cuidadosos con sus manchas e imperfecciones de la piel de la espalda y pecho.

Antes de recomendar cualquier tratamiento para combatir estos problemas, tanto en la piel del rostro de los hombres y en su cuerpo, es importante realizar la evaluación médica y determinar que es necesario según cada paciente. Alguno de los tratamientos que se recomiendan son:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el rostro se recomienda Luz y GPS, que permiten hacer ablación controlada de las capas más superficiales de la piel, vaporizando el tejido dañado o fotoenvejecido y mejorando todas aquellas zonas dañadas por el sol. Se realiza de forma fraccional para que quede piel sana que ayuda a una recuperación mucho más rápida. Por medio del calor producido por el laser hacemos activación de colágeno. Después se colocará GPS, que es una de las más modernas tecnologías para la obtención de plasma rico en plaquetas y se coloca en cuello y cara con micro inyecciones, no doloroso.

Este procedimiento que combina Luz y GPS, restaura la vitalidad cutánea, remodela y repara los tejidos. También recupera la elasticidad y atenúa las líneas de expresión y arrugas. Como resultado, papá sentirá una piel más tersa, firme y joven.

“Por otro lado, para mejorar la apariencia corporal y optimizar la salud, se utilizan medios como radiofrecuencia, ultracavitación, powerplate, bambuterapia y masaje reductor. Todas estas alternativas no invasivas e indoloras, buscan contraer, estimular y regenerar el colágeno y las fibras elásticas al tiempo que reducen la grasa localizada, mejorando la circulación, sin generar incapacidad.  El tiempo y el número de sesiones se determinan en la consulta”, agrega Petit.

 

Fuente: qazzap.com

Temas relacionados

Deje un comentario