Así es la vida de los actores de 'Friends', 10 años después - Lea Noticias

Así es la vida de los actores de ‘Friends’, 10 años después

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diez años después de su final millones de fans siguen esperando que suceda el milagro: ver de nuevo a Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe juntos en pantalla. Pero aunque los rumores sobre el posible regreso de Friends resurgen periódicamente alimentados por los febriles seguidores de la serie, algunos medios y las redes sociales, no habrá reunión.

Friends-2013-shot--478x270

Pero los protagonistas de la serie no parecen compartir la nostalgia de la audiencia visto lo ocupados que han estado en esta última década.

David Schwimmer (Ross Geller)

Después de saltar a la fama como este tímido y romántico paleontólogo David Schwimmer se alejó de los focos para centrarse en películas de animación como la franquicia de Madagascar, el teatro y la dirección, incluidos varios capítulos del spin off de Friendsprotagonizado por su compañero Matt Leblanc, Joey. Tras años interpretando papeles episódicos o secundarios el actor prepara ahora su regreso a la televisión como protagonista de la adaptación del drama israelí Irreversible, que también produce.

Jennifer Aniston (Rachel Green)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizá la más exitosa del grupo, Jennifer Aniston se ha dedicado casi en exclusiva al cine (y especialmente a la comedia romántica) tras diez años dando vida a Rachel. Novio de alquilerjunto a Kevin Bacon, Mucho más que amigos con Paul Rudd, Como Dios al lado de Jim Carrey, Entonces llegó ella junto a Ben Stiller oExposados de la mano de Gerard Butler son algunos de estos títulos. Además, la actriz ha producido y dirigido uno de los cinco cortometrajes que integran Five, un telefilme de Lifetime que explora el impacto del cáncer de mama en la vida de varias mujeres.

Matthew Perry (Chandler Bing)

Desde el final de Friends Matthew Perry ha sido uno de los actores más prolíficos del grupo, especialmente en televisión. Ha protagonizado la serie de Aaron Sorkin Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine y Go on, ha participado en The good wife y ahora prepara un nuevo proyecto: La extraña pareja. El actor además escribe y produce la adaptación de esta obra de teatro inmortalizada en el cine por Jack Lemmon y Walter Matthau. Mención especial merecen las ‘minirreuniones’ en las que el actor ha participado junto Courtney Cox tanto en ‘Go on’ como más recientemente en Cougar Town, por donde ya pasaron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Courteney Cox (Monica Geller)

Entre Friends y la tetralogía de Scream Courtney Cox se ha ganado un sitio en la pequeña y la gran pantalla. Desde que la actriz dijera adiós a Monica Geller ha protagonizado dos series, Dirt yCougar town, así como una decena de películas.

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

Friends sobrevivió dos temporadas más gracias a Matt LeBlanc y alspin off sobre el mujeriego, glotón y poco avispado Joey. Tras la cancelación de la serie en 2006 el actor se tomó una pausa para dedicarse a su familia, resurgiendo de sus cenizas en 2011 de la mano del cocreador de Friends David Crane en Episodes. En esta serie LeBlanc interpreta una versión ficcionalizada de sí mismoque en 2012 le valió un Globo de Oro al Mejor actor de Comedia.

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras su paso por Friends Lisa Kudrow se ha dedicado a la producción con Is or Isn’t Entertainment junto a su socio Dan Bucatinsky. La compañía se encuentra detrás de la comedia de Showtime Web therapy -donde Schwimmer apareció en varios episodios-, la serie documental Who Do You Think You Are y la resucitada The comeback. Esta última comedia hará honor a su título regresando la próxima temporada HBO casi diez años después de su emisión. Además, Kudrow ha participado como actriz secundaria en la serie Scandal así como en una veintena de películas.

Friends-

David Crane y Marta Kaurffman, los creadores de ‘Friends’

Las padres de la criatura no han vuelto a trabajar juntos desde el final de la serie salvo como guionistas en Joey. Actualmente Crane afronta la cuarta temporada de Episodes mientras Kauffman prepara una nueva serie: Grace and Frankie. Esta comedia, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, se estrenará en 2015 en Netflix, y presenta a dos enemigas cuyas vidas dan un giro de 180 grados cuando sus maridos les anuncian que se han enamorado y planean casarse entre ellos.

Fuente [El mundo.es]

Deje un comentario