Así fue el «último adiós» a Paul Walker

Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al actor.

Funeral1

La trágica y prematura muerte de Paul Walker conmocionó a todo el mundo. Fanáticos, compañeros de trabajo y familiares han recordado su vida y trayectoria desde el momento en que la noticia llegó al mundo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el funeral del actor tal como se tenía previsto en el Forest Lawn Memorial Park Cemetery en Hollywood, y como también se había conocido, los restos fueron incinerados y enterrados en ese cementerio.

Un nutrido grupo de amigos, y familiares se dieron cita en el emotivo acto. Entre los asistentes se encontraban: el padre de Paul, Paul Walker Sr., su madre Cheryl Walker, sus hermanos Caleb Walker y Cody Walker.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Se izó a media asta una bandera estadounidense, y una reunión más íntima tuvo lugar ahí también, mientras que en las zonas cercanas desfilaron un gran número de autos al estilo de la película Rápido y Furioso, trabajo más reconocido de Paul Walker.

Funeral

[Fuente: la.eonline.com]

Contenido Relacionado