Así fue la inscripción de la candidatura de Michelangeli como candidato para Barcelona (fotos) - Lea Noticias

Así fue la inscripción de la candidatura de Michelangeli como candidato para Barcelona (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado con más de seis mil barceloneses, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, inscribió su candidatura a la alcaldía del municipio Simón Bolívar con el firme propósito de dar una mejor calidad de vida a los vecinos de la capital anzoatiguense y hacer de Barcelona la mejor ciudad del oriente del país.

Michelangeli recibió el respaldo de los líderes de oposición en el estado Anzoátegui, entre los que se encontraban los candidatos de Puerto La Cruz y Lechería Marcos Figueroa y Gustavo Marcano respectivamente, quienes lo acompañaron en la gran caminata del progreso, que partió desde la Casa del Abuelo en la avenida Centurión hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Boyacá.

Además formalizaron su inscripción los candidatos a la Cámara Municipal de Barcelona Daniel Allen, Robinson Guaimare, Eleazar Mejías, Pedro Méndez, Simón Chacín, Ignacio Arrioja, Eleazar Bravo, Eduardo Villasana y por el voto lista Anselmo Alfonzo, Israel Hernández, René López, Juan Carvajal, Efrén Aguilar y Dionisio Valdez.

CAM INSCRIPCION MULTITUD

El candidato al ayuntamiento, destacó que con su inscripción se dio inicio a una nueva historia para la ciudad capital, aseveró que desde el próximo 8 de diciembre se dará el primer paso para la transformación de la Barcelona que todos queremos, “el futuro y el progreso de Barcelona está cada vez más cerca, tendremos una ciudad para el progreso, una ciudad para todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario afirmó que con la inscripción de su candidatura asumió el compromiso de dar a los barceloneses una ciudad de progreso, donde la cultura y el deporte sean una premisa para rescatar los valores de la sociedad. Además invitó a los ciudadanos a unirse al proyecto donde el trabajo con las comunidades se afianza desde los sectores populares.

INSCRIPCION CAM

Honestidad

Ayer en horas de la tarde se esperaba la presencia del líder de oposición, Henrique Capriles Radonski, para respaldar la candidatura de Michelangeli. El actual gobernador del estado Miranda fue retenido en el Aeropuerto Caracas de Charallave por las autoridades de ese terminal aéreo.

MARCHA CAM INSCRIPCION

El candidato a la alcaldía de Barcelona hizo un llamado para que la campaña electoral sea un juego limpio y honesto. Aseguró que este tipo de acciones no lo detendrán, y a partir de hoy refuerza el trabajo de calle que desde el año 2008 viene realizando.

Michelangeli agregó, además, que “los enchufados” demuestran el temor por el cambio y el progreso que anhela el pueblo de Barcelona y que se materializará el próximo 8 de diciembre cuando el pueblo apoye la opción del futuro para todos.

Dirigente social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Andrés Michelangeli es el abanderado de la Mesa de Unidad Democrática por la alcaldía del municipio Simón Bolívar para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, tras haber sido elegido por el electorado de la ciudad capital en las elecciones primarias de febrero 2012.

En el año 2010 fue electo diputado a la Asamblea Nacional por la circunscripción número 3 con 94 mil 565 votos. En febrero de 2012 Monitor Legislativo lo posicionó como el mejor diputado de la bancada opositora con 64,13% de trabajo parlamentario.

Desde el año 2008 Carlos Andrés Michelangeli mantiene contacto directo con los vecinos de Barcelona, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Deje un comentario