Así han homenajeado a Hugo Chávez en diferentes partes del mundo - Lea Noticias

Así han homenajeado a Hugo Chávez en diferentes partes del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado 5 de marzo se anunció la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez en cadena nacional. Gracias a los medios internacionales la noticia le dio la vuelta al mundo e impactó a los seguidores en todos los rincones del globo terráqueo.

611x458

El pasado martes se realizó una mega procesión para acompañar el féretro de Chávez con todos los seguidores que tuvieron la oportunidad de ir a caracas.

Sin embargo, no solo en Venezuela realizaron homenajes por la muerte de Chávez, en diferentes partes del mundo se realizaron homenajes al difunto presidente venezolano.

En Cuba desde tempranas horas de este jueves se reunieron en la Plaza de la Revolución del la capital cubana para homenajear al líder de la Revolución Bolivariana

img_9651_vcv1335895226

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Paris también se reunieron alrededor de la estatua del libertador Simón Bolívar para rendir homenaje y expresar sus condolencias a los familiares de el ex presidente.

410253530_4c36fe6d9d_z

De igual manera los palestinos lamentaron la perdida del mandatario venezolanos y aseguraron que «han perdido a un amigo que defendió de forma apasionada su derecho a la libertad», así expresaron mediante un comunicado difundido por la agencia oficial palestina Wafa.

alestina11336672122

Por: Alejandro Farías

@Alejandroofl

Temas relacionados

Deje un comentario