Así influirá el eclipse de la 'superluna de sangre' en los signos zodiacales - Lea Noticias

Así influirá el eclipse de la ‘superluna de sangre’ en los signos zodiacales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 21 de enero se producirán un eclipse lunar total, una superluna y una luna de sangre simultáneos. Esto traerá algunos movimientos que afectarán a los signos zodiacales.

El eclipse total de luna se produce en el primer grado de Acuario-Leo. Este tipo de eventos se dan en la fase luna llena y usualmente marcan finalizaciones o situaciones culminantes.

Sin embargo, durante los eclipses de luna nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos claramente por los demás, pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás. Lo que parece ser, quizá no sea, el efecto eclipse es un efecto de ilusión sobre la realidad que nos rodea, según reseña el portal El Clarin.

Un eclipse de luna es altamente emocional y la cuadratura de Marte con Saturno un aspecto tensional, de manera que, durante los días cercanos al evento es importante evitar situaciones de estrés.

El evento tendrá una influencia específica para cada signo, según reseña el portal Caras las personas percibirán cambios en lo laboral, personal y en el amor.

Aquí la influencia que tendrá el eclipse lunar, la superluna y la luna de sangre en cada signo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aries
Es un año cargado de mucho amor para los de este signo y el eclipse les dará estabilidad emocional para establecer relaciones largas y memorables. También verás que mejora la comunicación entre tú y tu pareja, fortaleciéndose así su relación.

Tauro
Te llenarás de energía para llevar a cabo todo lo que te has propuesto, lo cual traerá cambios positivos en tu ámbito laboral.

Géminis
La superluna de sangre de lobo le dará ese empujoncito a tu economía que tanto necesitabas. Este año es ideal para ahorrar o invertir, aunque por otro lado atravesarás por problemas de salud.

Cáncer
Te llenarás de energía, salud, dinero y mucho trabajo, por lo que el 2019 será un año bastante positivo en todos los sentidos.

Leo
Aunque este año les irá bien, el eclipse lunar los llenará de cierta energía negativa. No te desesperes pues después del primer trimestre, todas las cosas mejorarán.

Virgo
La combinación entre el Sol, la Luna y Venus hará que despierten todas tus pasiones, por lo que serás irresistible para los demás.

Libra
La llegada del eclipse te abrirá las puertas para viajar y esa escapada que tanto has deseado por fin llegará en este 2019.

Escorpión
Pocas veces estás tranquilo, pero el eclipse lunar te dejará mucha paz y eso te ayudará a entablar charlas constructivas que mejorarán tus relaciones personales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sagitario
El 2018 estuvo lleno de estrés y frustraciones que te dejaron muy agotado, pero esta superluna ayudará a que tengas un mejor año, alejándote de cualquier conflicto.

Capricornio
En los primeros meses tendrás problemas de dinero y en el trabajo, pero el panorama cambiará conforme avancen los meses. Te llenarás de fortaleza, energía y creatividad para superar cualquier obstáculo.

Acuario
Como Mercurio y Venus están muy activos es probable que enfrentes algunos conflictos de pareja en este inicio de año, pero el eclipse lunar traerá estabilidad laboral y mucha creatividad, lo que mejorará tu economía.

Piscis
Este será un gran año para los de este signo, tanto en lo laboral, en sus relaciones y sobre todo en lo económico. El eclipse lunarles dará un empuje en el amor y el dinero.

Fuente

Deje un comentario