Así nos ha engañado Alessandra Ambrosio con sus selfies “al natural” - Lea Noticias

Así nos ha engañado Alessandra Ambrosio con sus selfies “al natural”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un momento incómodo pasó Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de ‘Victoria’s Secret’, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde por error reveló su secreto para lucir resplandeciente y bella en un selfie. Fuente.

alessandra-ambrosio-victoria-secret-foto-ap

En la foto de Instagram se puede ver a la top model en su camerino, rodeada de maquillaje y vestida con una bata, aparentemente al natural y sin filtro, como ella misma escribió en el texto de acompañamiento de la imagen.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que sus fans se dieran cuenta de algo extraño en la foto, pues se ve a Alessandra sosteniendo luces blancas, las cuales son usadas en sesiones fotográficas, mientras se toma el selfie.

Ante esto, los comentarios se incrementaron en la red social, ya que la modelo aseguró que era una fotografía al natural, algo que pusieron en duda sus seguidores. “Viajas con luces para tomarte selfies! No me Sorprende!”, fue alguna de las críticas.

La publicación obtuvo en tan solo unas horas de su publicación más de 80 mil likes y cientos de mensajes negativos y llenos de críticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

My lab for today ⚗ #Berlin #europeantour #newdo #nofilter #collaborations #lovemyglamz @cgonzalezbeauty @frankiefoye

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Deje un comentario