Así reaccionaron los tuiteros ante el anuncio de BBM para iOS y Android - LeaNoticias.com

Así reaccionaron los tuiteros ante el anuncio de BBM para iOS y Android

El avance tecnológico de los teléfonos inteligentes ha causado una gran división entre gustos y preferencias. El rey del pin, es decir, el BlackBerry marco su posición dentro de los smartphone con el popular BlackBerry Messenger. Poco despues fue iPhones y Androides llegaron para acaparar la atención de los usuarios con sus novedosas aplicaciones pero sin una plataforma de mensajería tan bien sentada como ofrecida por Blackberry.

Blackberry-Mesennger

Durante la conferencia BlackBerry Live realizada hoy en Orlando la empresa anunció una gran sorpresa, BBM se volverá multiplataforma y podrá ser instalado en los dos sistemas operativos de smartphones más usados actualmente.

Esta noticia causo una revuelo en las redes sociales, entre ellas Twitter. Comentarios como “Dentro de un par de meses el iPhone va a poder tener BBM, la perfección existe”. Muchos lo definieron como tener todo en un solo teléfono, hasta incluso la perfección: mensajería instantánea, un buen sistema operativo y grandes aplicaciones .

Estas son las opiniones de algunos usuarios de la red social: bbm-iphone 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

bbm-iphone 2

bbm-iphone 3

bbm-iphone 4

bbm-iphone 5

bbm-iphone 6

bbm-iphone 7

bbm-iphone 8

bbm-iphone 9

Pasante Gladys Mongua

Contenido Relacionado