Así se celebra la Navidad en Estados Unidos - Lea Noticias

Así se celebra la Navidad en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Estados Unidos tienen muchas tradiciones y maneras diferentes de celebrar la Navidad ya que existe un carácter multicultural. Muchas costumbres de las familias son similares a las de Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y México. En estados Unidos la Navidad se celebra el 25 de diciembre pero la temporada festiva comienza en el cuarto mes de noviembre, justo después de las vacaciones de Acción de Gracias. Fuente.

navidad-estados-unidos-new-york

La Navidad y su celebración en Estados Unidos

En el día de Acción de Gracias existe un espectacular desfila en Nueva York que tiene como protagonista a Santa Claus e indica el comienzo de la temporada de las compras de Navidad. Los grandes almacenes, los centros comerciales y las tiendas se preparan para vender más.

La gente celebra el día de Navidad de muchas formas diferentes y una de ellas es adornando sus casas, sus jardines, sus árboles de Navidad… la decoración del hogar es todo un espectáculo de color. Es común organizar una comida especial por Navidad que puede consistir en un pavo y mucha comida que se comparte con amigos y familiares. También existe la tradición de hacer regalos a los familiares y los niños disfrutan de la figura de Santa Claus. Las familias gastan mucho dinero en comida y regalos en esta época del año.

También se viven estos días en comunidad, donde las escuelas, las iglesias y diferentes asociaciones se unen para organizar eventos especiales. Actuaciones, conciertos, obras de teatro y canciones por las calles no pueden faltar en estos días tan mágicos. También hay personas que organizan proyectos de beneficencia para poder ayudar a las personas sin hogar o con pocos recursos.

En la víspera de Navidad algunas familias también tienen tradición de reunirse para cenar juntos y después de la cena los niños se van a la cama temprano, pero cuelgan los calcetines navideños en la chimenea o al final de sus camas para que Santa Claus lo llene de regalos y golosinas. Al día siguiente los niños se despiertan ilusionados en busca de sus regalos debajo del árbol de Navidad y de las chucherías en el calcetín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario