Así se llevó a cabo la reunión de Cancilleres de China y Venezuela - Lea Noticias

Así se llevó a cabo la reunión de Cancilleres de China y Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Canciller Elías Jaua se reunió el día sábado 2 de febrero de 2013 con el Canciller de la República Popular China, Yang Jiechi, en la residencia de Estado Diaoyutai de la ciudad de Beijing.

la foto

El Canciller del gigante asiático reiteró, a nombre de su gobierno y en lo personal, sus mejores deseos de pronta recuperación para el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El Canciller chino ratificó la decisión de mantener y profundizar la alianza estratégica para el desarrollo compartido con Venezuela, manteniendo la conducción de la cooperación al más alto nivel y en toda la línea como lo acordaron los presidentes Hu Jintao y Hugo Chávez.

El Jefe de la diplomacia china saludó la estabilidad política en Venezuela, de la cual las dos recientes y contundentes victorias en las elecciones presidenciales y regionales son la mejor demostración.

Yang Jiechi envió su saludo al Vicepresidente Nicolás Maduro y manifestó su respaldo y confianza en el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez con el cual continuarán construyendo las más sólidas relaciones políticas y económicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Ministerio del Poder Popular para La Comunicación y la Información]

Deje un comentario